Olivia Munn, de 44 años, padece tricotilomanía, un trastorno que provoca un impulso a largo plazo de arrancarse el pelo y tiene una forma de “arrepentirse inmediatamente” después de haberlo hecho, pero admitió que todo se debió a la primera vez que apareció en los tabloides con su entonces novio Chris Pine.
Al hablar en el podcast Armchair Expert with Dax Shepard, dijo: “Hay una sensación. Probablemente ni siquiera es real, pero pienso: ‘Oh, esta pestaña se siente como si se fuera a salir’, a pesar de que no. Y luego, cuando tiras de ella, hay un rápido segundo de dolor. Y luego hay una satisfacción y luego arrepentimiento inmediato. Así que nos fotografiaron a él y a mí, y fue la primera vez que aparecí en los tabloides”.
La exestrella de Newsroom -que ahora está casada con John Mulaney y tiene con él a Malcolm, de tres años, y a Mei, de nueve meses- se sorprendió en aquel momento porque sus amigos pensaban que ella misma lo había montado todo.
Dijo: “Encontraron un viejo vestido azul de graduación con grandes pompones a los lados. Y yo pensé: ‘Me pregunto si podré entrar en la lista de las peor vestidas’. Había paparazzi fuera de su casa porque había salido en Star Trek y todo eso. Y me tomaron fotos. Yo pensaba: ‘Oh Dios mío’. Y cuando se supo, uno de mis amigos me dijo: ‘Oye, estás saliendo con Chris Pine’. Y ellos indicaron: ‘Creo que ella preparó esto’. Ahí empezó mi tricotilomanía”.