Entrega Estado más de 14 toneladas de maíz y frijol en comunidades de Uruachi

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Pueblos y Comunidades Indígenas (SPyCI), realizó la entrega de paquetes de maíz y frijol en beneficio de 400 familias de comunidades indígenas del municipio de Uruachi.

En trabajo en conjunto con la presidencia municipal, se realizó con éxito la entrega de paquetes alimentarios, los cuales tienen como objetivo asegurar la alimentación de los pueblos y comunidades indígenas, a fin de que puedan afrontar los meses de inicio de trabajos de cosecha.

Estas acciones son una atención directa, resultado del constante diálogo que existe entre las autoridades tradicionales y municipales con el Gobierno del Estado que encabeza su titular, Maru Campos, quien ha reiterado constantemente que asegurar las necesidades básicas de las y los chihuahuenses, forma parte primordial de su administración.

Durante esta gira de trabajo se dialogó con las familias beneficiarias, a fin de recabar las inquietudes y necesidades, con el fin de fortalecer las estrategias y acciones en esta zona.

Las comunidades beneficiadas fueron El Trigo, La Mesa, Santa Rosa, La Cumbre, Jicamorachi, Cusarecuta, Pacayvo, Gosogachi, San Ignacio, Los Lajeros, Arechuyvo, El Bosque, San Juan, Mesa de Sereachi, Mocorichi, El Cuzal, El Chiltepin y Palmarito

noticias relacionadas...
Venezuela abre puertas a la reconciliación con medida histórica de indemnización y olvido para los afectados por la crisis política y social.

Caracas.- La presidenta encargada de Venezuela anunció el viernes un proyecto de ley de amnistía que apunta a la liberación masiva de dirigentes opositores, sindicalistas, periodistas, estudiantes y activistas de derechos humanos presos por motivos políticos. Los años a considerar en el proyecto de ley incluyen el mandato del ahora fallecido presidente Hugo Chávez (1999-2013) …

Historia de Unificación: El Senado de EE.UU. Aproba El Acuerdo de Financiamiento que Resuelve La Crisis Presupuestaria Nacional

Mientras los legisladores de ambos partidos pedían investigaciones sobre los tiroteos letales, Trump dijo que no quería un cierre y negoció el inusual acuerdo con Schumer, frecuentemente su adversario. Luego, Trump permitió a los miembros de ambos partidos emitir un "muy necesario voto bipartidista de 'sí'". El proyecto de ley fue aprobado con 71 votos …