Vuelven a incendiar edificio abandonado con migrantes; no hay lesionados

La tarde del lunes, los migrantes habían protagonizado otra riña que dejó cinco venezolanos lesionados

Por segundo día consecutivo se registró una riña en el edificio abandonado que alberga a cientos de migrantes, en la colonia Monumento.

En esta ocasión, un grupo de venezolanos llegó a muy temprana hora del martes y le prendió fuego a cobijas, ropa y colchones.

Esto ocurrió en el segundo piso del edificio ubicado sobre la calle Bartolomé de las Casas, cruce con la calle Jesús Urueta.

Ante esto los otros venezolanos que viven junto al paradero, del lado de la avenida Vicente Guerrero, tuvieron que apagar las llamas, lo que generó una nueva riña.

Los responsables escaparon corriendo del lugar para no ser detenidos, arribando en minutos elementos del Departamento de Bomberos.

A su vez, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y Estatal acudieron a resguardar los edificios.

Los estatales, por parte del grupo de Detectives, se dieron a la tarea de realizar entrevistas e indagatorias con los migrantes.

La tarde del lunes, los migrantes habían protagonizado otra riña que dejó cinco venezolanos lesionados, cuatro hombres y una mujer.

noticias relacionadas...
Venezuela abre puertas a la reconciliación con medida histórica de indemnización y olvido para los afectados por la crisis política y social.

Caracas.- La presidenta encargada de Venezuela anunció el viernes un proyecto de ley de amnistía que apunta a la liberación masiva de dirigentes opositores, sindicalistas, periodistas, estudiantes y activistas de derechos humanos presos por motivos políticos. Los años a considerar en el proyecto de ley incluyen el mandato del ahora fallecido presidente Hugo Chávez (1999-2013) …

Historia de Unificación: El Senado de EE.UU. Aproba El Acuerdo de Financiamiento que Resuelve La Crisis Presupuestaria Nacional

Mientras los legisladores de ambos partidos pedían investigaciones sobre los tiroteos letales, Trump dijo que no quería un cierre y negoció el inusual acuerdo con Schumer, frecuentemente su adversario. Luego, Trump permitió a los miembros de ambos partidos emitir un "muy necesario voto bipartidista de 'sí'". El proyecto de ley fue aprobado con 71 votos …