Al separarse de Offset, la rapera le preguntó a la colombiana cómo superarlo
Cardi B, de 32 años, que tiene hijos con Offset, de 33 años, como Kulture (siete), Wave (cuatro) y Blossom (12 meses), solicitó el divorcio del rapero de Open It Up en julio de 2024 tras siete años de matrimonio, y el año anterior le preguntó a Shakira, de 48 años, cómo gestionó su separación del futbolista Gerard Piqué en 2022.
En el último episodio del podcast On Purpose de Jay Shetty, Cardi B recordó: “Le pregunté: ‘¿Cómo demonios superaste esto?’. Y ella me respondió: ‘Va a pasar’. Y yo pensaba: ‘Nunca va a pasar’, y pasó. Me costó llorar. Me costó pensar, pensar mucho. Pero aquí estoy, cariño, aquí estoy y soy más fuerte que nunca”.
Anteriormente en el episodio del podcast, Cardi le contó a Jay sobre su proceso de sanación emocional tras su separación de Offset. “Me llevó meses que el corazón dijera: ‘Ya está’.
“En lugar de mi boca y mi cerebro, mi corazón tenía que decir: ‘Ya está’. Porque podías decirlo y actuar, pero incluso si actúas, si no has terminado, no has terminado”.
QUIERE LO MEJOR PARA SUS HIJOS
Cardi B, quien está embarazada de su cuarto bebé, el primero con su pareja, de 31 años, el receptor abierto de los New England Patriots, Stefon Diggs, compartió sus esperanzas para los hijos de Offset y ella.
Dijo: “Es disciplina. Tiene que estar en ti, y tienes que ser mejor que yo. Quiero que seas mejor que yo. Hay cosas que yo no puedo hacer y quiero que mis hijos hagan. Quiero que seas más inteligente que yo”.
“Quiero que seas, no perfecto, porque no puedes obligar a tus hijos a ser perfectos y no quieres presionarlos para que sean perfectos, pero quiero que seas una versión cien veces mejor que yo”.







