Con Manolo se defiende a Coahuila: Marko Cortés

Ante la destrucción, retroceso, corrupción exacerbada y cínica, en Coahuila se le debe cerrar el paso a Morena y respaldar a Manolo Jiménez Salinas, para que sigan las condiciones de seguridad y empleo, sostuvo Marko Cortés Mendoza.

El dirigente nacional del PAN puntualizó que los coahuilenses no deben permitir la llegada de Morena al poder, porque donde gobierna se sale de control la violencia y la inseguridad pública.

Durante la transmisión del programa La Primera Opinión en Voz Alta, que conducen Arnulfo Favila y Daniel Valdes, explicó que fue por eso que el PAN decidió ir en alianza con el PRI y PRD, a pesar de que históricamente han sido adversarios.

“No queremos que lo peor que representa la política en México, venga y gane a los coahuilenses. Se trata de defender Coahuila y poner por delante el interés superior del país y de los coahuilenses”, indicó.

Además, dijo, esta coalición tiene un buen candidato con Manolo Jiménez Salinas, quien ya fue dos veces alcalde de Saltillo y demostró capacidad y conocimiento, para hacer las cosas bien.

Pidió a la población votar por el PAN y con ello impulsar a Manolo Jiménez, para que llegue a la gubernatura de Coahuila, para impulsar ese cambio positivo en la entidad.

noticias relacionadas...
Venezuela abre puertas a la reconciliación con medida histórica de indemnización y olvido para los afectados por la crisis política y social.

Caracas.- La presidenta encargada de Venezuela anunció el viernes un proyecto de ley de amnistía que apunta a la liberación masiva de dirigentes opositores, sindicalistas, periodistas, estudiantes y activistas de derechos humanos presos por motivos políticos. Los años a considerar en el proyecto de ley incluyen el mandato del ahora fallecido presidente Hugo Chávez (1999-2013) …

Historia de Unificación: El Senado de EE.UU. Aproba El Acuerdo de Financiamiento que Resuelve La Crisis Presupuestaria Nacional

Mientras los legisladores de ambos partidos pedían investigaciones sobre los tiroteos letales, Trump dijo que no quería un cierre y negoció el inusual acuerdo con Schumer, frecuentemente su adversario. Luego, Trump permitió a los miembros de ambos partidos emitir un "muy necesario voto bipartidista de 'sí'". El proyecto de ley fue aprobado con 71 votos …