El delantero surcoreano le quitó una particular marca al astro argentino luego de su arribo a la liga estadounidense.
Uno de los fichajes bomba de este mercado de pases sin dudas es el arribo del delantero Son Heung-Min a Los Angeles FC de Estados Unidos desde el Tottenham de Inglaterra. Con una edad muy competitiva, el jugador busca ayudar al equipo a conquistar los títulos.
Con su llegada se desató la locura en la ciudad, el país y el mundo. Acorde a la información de John Tarrington, vicepresidente del club, la camiseta del surcoreano es la más vendida del mundo. El número ‘7’ se convirtió en una sensación y superó a atletas de la talla de Lionel Messi y Stephen Curry.
Así lo comentó el directivo: “Esta es la segunda semana consecutiva en la que no solo hablamos de la camiseta más vendida de la MLS, sino de la camiseta más vendida de cualquier deportista del mundo. Desde que Son firmó, nadie ha vendido más camisetas que él“.
La venta de camisetas no es lo único que ha provocado Son, pues varios medios de Corea del Sur aseguran que las entradas para ver al LAFC se han disparado. Los precios para ver jugar al capitán de los Tigres de Asia va desde los 300 a los 1500 dólares.
En cuanto a la camiseta del exjugador de los Spurs, las mismas van desde los 114 dólares hasta los 195. Sin embargo, en el sitio oficial del equipo angelino, solo se encuentra disponible el jersey en color blanco y no el tradicional negro. Para ese color, solo se encuentra una playera tradicional de vestir que cuesta 40 dólares.
¿Cómo fue el debut de Son Heung-Min en LAFC?
El jugador de 33 años debutó en el marco de la Jornada 27 de la temporada 2025 de la MLS. Fue de visitante ante Chicago Fire en el empate 2-2, donde ingresó a los 71 minutos de partidos, donde le cometieron un penal y realizó una asistencia, teniendo injerencia directa en los dos goles del equipo.







