Kim Kardashian revela que ha utilizado el ChatGPT, pero la ha hecho fracasar
Kim Kardashian está aprendiendo por las malas que la Inteligencia Artificial (IA) generativa no siempre es precisa. La estrella de All’s Fair, de 45 años, admitió que ha utilizado el chatbot ChatGPT para prepararse para los exámenes de Derecho, pero los resultados han sido malos.
Aunque la aspirante a abogada confirmó que no ha recurrido a la herramienta de IA para obtener ayuda en su vida amorosa, admitió que para sus estudios sí la utiliza: “La uso para asesoría legal. Cuando necesito saber la respuesta a una pregunta, le tomo una foto y la subo ahí. Siempre están equivocadas. Me ha hecho reprobar exámenes todo el tiempo”.
“Y entonces me enfado y le grito y le digo: ‘Me hiciste fracasar. ¿Por qué hiciste esto?’. Y me responde”, comentó en una entrevista para la revista Vanity Fair.
Kardashian dijo: “Hablo con ella y le digo: ‘Oye, vas a hacerme fracasar. ¿Cómo te hace sentir? Necesito saber de verdad estas respuestas, y acudo a ti’. Y me responde: ‘Esto solo te está enseñando a confiar en tus propios instintos. Siempre supiste la respuesta’”.
Luego sugirió que ChatGPT era más como una “amienemiga” o una “amiga tóxica” que una verdadera herramienta de ayuda.





