Woody Allen, de 89 años, trabajó con el ahora presidente de los Estados Unidos en la película Celebrity de 1998, y describió al empresario estrella de reality convertido en político como un “muy buen actor”.
Le dijo al podcast Club Random de Bill Maher: “Soy una de las pocas personas que puede decir que dirigió a Trump. Dirigí a Trump en (Celebrity). Fue un placer trabajar con él y era un actor excelente. Era muy educado, daba en el clavo, hacía todo correctamente y tenía un don para el espectáculo. Podría dirigirlo ahora. Si me dejara dirigirlo ahora que es presidente, creo que podría hacer maravillas”.
Trump apareció como él mismo en la comedia dramática en una escena en la que fue entrevistado por un periodista famoso afuera de uno de sus desarrollos inmobiliarios.
En la película, bromea: “Bueno, estoy pensando en comprar la Catedral de San Patricio. Quizás demoliéndola un poco y construyendo un edificio muy, muy alto y hermoso”.
A pesar de querer volver a trabajar con él, Allen reveló que votó por Kamala Harris en las elecciones presidenciales de 2024.
Insistió en que está en desacuerdo con Trump en el “99 por ciento” de los temas, pero lo elogió como actor.
Dijo: “Estoy en desacuerdo con muchas, casi todas, no todas, pero casi todas sus políticas, de sus políticas. Solo puedo juzgar lo que sé por haberlo dirigido en el cine. Y fue un placer trabajar con él, muy profesional y muy educado con todos. Mucho, ya sabes, como digo, me gustaría dirigirlo ahora como presidente y dejarme tomar las decisiones. Pero eso no va a suceder”.







